En atención inmediata a la solicitud hecha por los padres de familia de la comunidad «Barrancas», la Diputada Federal, Bennelly Hernández Ruedas, acudió a la escuela primaria, «Josefa Ortiz de Domínguez», para dar a conocer la respuesta sobre el apoyo para terminar la construcción de la barda perimetral de la institución.
Hernández Ruedas, anunció que gracias a su gestión, en coordinación con el gobierno estatal, gobierno municipal, la escuela, los padres de familia y la propia diputada federal, será posible el término de este proyecto, el cual es de suma importancia para la dignificación de la escuela.
«Gracias a la gobernanza practicada en nuestro estado, tenemos la oportunidad de trabajar en equipo por la dignificación de las escuelas, para hacer que nuestros pequeños se sientan cómodos y seguros al acudir».
La aportación de la Diputada, Bennelly Hernández, además de la gestión lograda ante los involucrados, también contribuirá directamente al donar una tablet para ser rifada y poder obtener mayor recurso en apoyo a los padres de familia.
