SE CONSUME EN LLAMAS BODEGA DE SABRITAS EN FRESNILLO

Alrededor de la 1:00 am de este viernes se registró un reporte de un incendió de un vehículo dentro de la empresa Sabritas, ubicada en la calle Mesoamérica y Tlaxcaltecas de la colonia Mesoamérica de esta ciudad.

Vecinos de la calle Tlaxcaltecas fueron los que hicieron el llamado al sistema de emergencias 911, para reportar el conato de incendio por lo que la unidad 524 de ataque rápido del departamento de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo acudieron al reporte, pero al llegar a lugar de los hechos, se percataron de que era la bodega la que se encontraba en llamas.

Al intentar acceder al lugar para controlar el fuego, se percataron de que se encontraba cerrada y no había nadie, por lo que procedieron a trozar el candado del portón principal para poder acceder y tratar de sofocar el incendio.

Al entrar pudieron apreciar que el fuego ya se había expandido por gran parte de la bodega y alrededor de 15 unidades de reparto se encontraban ardiendo, por lo que los bomberos procedieron a realizar maniobras para sofocar el incendio y quedando extinguido después de algunas horas de trabajos, afortunadamente sin pedidas humanas que lamentar.

El resultado de este incendio la pérdida total del almacén de productos donde se consumieron Sabritas, dulces, material de publicidad, charolas de plástico y estantes, además de que el techo colapso ya que el fuego debilito la estructura del mismo. También fueron consumidas en su totalidad por las llamas 15 unidades de reparto que contenían producto en su interior.

Por parte de la empresa llego el supervisor de la empresa Sabritas, Diego N. de 45 años con personal de la empresa para retirar las 64 unidades restantes que se encontraban en buen estado y evitar más afectaciones.

Al lugar de los hechos también llego en apoyo una pipa cisterna de 12000 litros por parte de Protección Civil del estado, personal de la SEDENA y Policía de Investigación para comenzar a realizar las averiguaciones pertinentes, ya que hasta el momento se desconocen las causas el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *