RENÉ GONZÁLEZ ES EL NUEVO SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO DE FRESNILLO

Para mejorar la administración pública a un año de gobierno, el alcalde Javier Torres Rodríguez le tomó a protesta a René González López como secretario de Desarrollo Económico, luego de ser elegido por el cabildo en sesión ordinaria.

Para la designación del titular de dicha secretaría, se presentó una terna integrada por René González López, Diego Venecia Carrera y Areli Yamileth Rodríguez Poblano.

Torres Rodríguez detalló que este enroque responde a una valoración del primer ejercicio de gobierno y se busca reforzar el trabajo de esta dependencia con mayor eficacia, calidez y calidad en el servicio público.

De igual manera, se aprobó por unanimidad la donación al Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) de un predio ubicado en la calle Apozol del fraccionamiento Lomas del Mineral con una superficie de 5,319.395 metros cuadrados, con el objetivo de desarrollar viviendas en beneficio de los trabajadores derechohabientes de la entidad, esto como parte de los programas del Gobierno Federal.

Marcela del Cojo Gómez detalló que este predio cuenta con su documentación en regla para el traslado del dominio.

Posteriormente, se aprobó el informe consolidado del Comité Organizador de la Feria de Fresnillo en su edición 2025. Con ello se da cumplimiento al acuerdo administrativo de la organización del evento ferial. Este dictamen se presentó por la Comisión de Hacienda y Vigilancia.

En este sentido, también se autorizaron los informes trimestrales, correspondientes a julio, agosto y septiembre, de los regidores del Ayuntamiento, donde se presenta el trabajo realizado de cada comisión municipal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *