José Haro de la Torre, en su reincorporación como Presidente Municipal Constitucional dio a conocer a medios de comunicación que en lo que resta de la Administración se concretarán diversos proyectos y estrategias a favor de los fresnillenses y se continuará trabajando en las gestiones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Haro de la Torre, informó que gracias a las gestiones de Javier Torres Rodríguez en su función como Alcalde Sustituto, se logró concretar el proyecto de cambio de luminarias para la zona rural y urbana de El Mineral, en donde se invertirán 80 millones de pesos a través del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y con ello contribuir al bienestar de la población.
Asimismo, detalló que se continuará con los trabajos del proceso de Entrega-Recepción, con el objetivo de realizar de forma oportuna, transparente, ordenada y completa cada uno de los asuntos, programas y recursos de la Administración Municipal.
Además, especificó que se reunió con cada uno de los Directores de las diversas áreas del Ayuntamiento, con el fin de implementar acciones, proyectos y estrategias de comunicación para ponerlos en marcha durante los últimos meses que estén a su cargo las riendas del Gobierno Municipal.
Por último, expresó que los trabajos de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) en su edición 2018 estarán nuevamente a cargo de Jesús Ledesma Badillo, quien fungirá como Coordinador General del Comité Organizador de la máxima fiesta de El Mineral.
El Alcalde manifestó su compromiso e interés de seguir gobernando de manera clara y transparente y con el firme compromiso de dignificar la calidad de vida de los fresnillenses y cuidar por su bienestar; y además a Javier Torres Rodríguez su compromiso, capacidad y entrega durante los 84 días que estuvo a cargo de la Administración.