Como parte de la celebración del Día del Servidor Público, el alcalde Javier Torres Rodríguez reconoció a treinta trabajadores del ayuntamiento por su profesionalismo, dedicación al servicio público y por su invaluable contribución para la construcción de un Fresnillo bien hecho.
En la Casa Municipal de Cultura Mateo Gallegos, Javier Torres Rodríguez recordó que, al inicio de su gobierno se comprometió a realizar acciones a favor de la base trabajadora, conformada por mil 600 servidores públicos que son el motor de su administración.
Además, expresó sentirse orgulloso de este equipo y por ello, continuarán las acciones para brindar mejores salarios, así como mejores prestaciones, reconociendo la voluntad y compromiso de trabajar por el municipio, lo que se ve reflejado en las colonias y comunidades.
En el evento también participó Sixto Domínguez Cortés, delegado municipal de SUTSEMOP, quien resaltó la gran labor de los trabajadores. “Nosotros somos el engranaje que permiten que los servicios lleguen al municipio”, en este sentido, señaló que buscará salarios dignos, un buen entorno laboral y la oportunidad de ascender por escalafón.
Khrisalida Aguirre Campos, directora de Recursos Humanos, detalló que se realizó este evento como agradecimiento por la función que cada personal realiza dentro de la administración, por lo que coincide en generar mejores condiciones laborales y de crecimiento para los trabajadores.



