El alcalde Javier Torres Rodríguez presidió la ceremonia cívica de honores a la bandera en la escuela primaria Anexa a la Normal, donde convivió con los alumnos, motivándolos a practicar deporte y refrendó su interés de colaborar con las instituciones del municipio.
En su mensaje, el primer edil destacó que, el gobierno local le apuesta al deporte como herramienta para el sano desarrollo, así como para promover la disciplina, perseverancia y los valores. En este sentido se intervendrán diversos espacios como la cancha de béisbol infantil del Gimnasio Municipal.
Además, realizó una dinámica con los alumnos para obsequiarles un balón de conmemorativo del mundial para motivar a los alumnos de esta escuela.

Por su parte, Patricia Guerrero Santamaría, directora de la primaria, agradeció al presidente, así como a Wendy Reveles, presidenta honorífica del SMDIF y a los funcionarios municipales por su visita y les pidió apoyo para una cancha y para el mantenimiento de la escuela.
Posteriormente, las autoridades del municipio entregaron un reconocimiento a la primaria por su anfitrionía y participación en los honores a la bandera.
