En el marco del Día del Estudiante, el Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Instituto Municipal de la Juventud, realizó la divertida carrera de botargas en el centro de la ciudad.
La ciudadanía se dio cita en la avenida Hidalgo, así como Juárez para disfrutar de esta carrera, la primera de su tipo, animando a su botarga favorita a terminar el circuito y librar todos los obstáculos.
Con una destreza impresionante, Eduardo Rodríguez, con botarga de toro, dominó cada prueba, logrando el primer lugar sin mayor dificultad y un premio de 2 mil pesos. Seguido, llegó Giván Gurrola, con botarga de Chase de Paw Patrol, ganando 1,500 pesos y el tercer lugar fue para Marcos Covedo que iba vestido de Samurai y obtuvo 1 mil pesos.

Paola Martínez, directora del Instituto Municipal de la Juventud agradeció a los participantes, así como a las escuelas que apoyaron este divertido evento, reconociendo también el interés de los ciudadanos por ser testigo de este evento único.
Además, invitó a disfrutar del resto de la semana del estudiante que continuará con un concierto de talento local el sábado 24 en la Rinconada de la Purificación y un torneo gamer este domingo 25 de mayo.