Este jueves, el presidente municipal de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez, realizó una extensa gira de trabajo en compañía de miembros de su gabinete la colonia Barrio Alto de la cabecera municipal, así como en las comunidades de Río Florido, Ángeles de los Medrano y Santiaguillo.
En cada uno de los inicios de obra, el alcalde recordó a los beneficiados que su compromiso es hacer obras Bien Hechas, con el propósito de los recursos son bien empleados y aprovechó para solicitar a la ciudadanía el pago del predial, mismo que ha tenido buena respuesta, sin embargo aún faltan fresnilleneses por aportar.
Las obras consistieron en la pavimentación con concreto hidraúlico de la calle 5 de Mayo de la comunidad de Río Florido misma que beneficiará a 296 habitantes; la pavimentación con concreto hidraúlico de la calle Segunda del Mezquite, en la cabecera municipal que tendrá beneficio a 300 colonos.
Posteriormente en las comunidades de Ángeles de los Medrano y Santiaguillo se iniciaron las construcciones de los servicios sanitarios en la primaria y preparatoria, respectivamente. Estas acciones de obra pública tendrán un beneficio de 111 alumnos.
En cada una de las actividades, el alcalde Javier Torres Rodríguez continuó con el compromiso ante los fresnillenses de no descansar hasta que las demandas más sentidas tengan la respuesta de la autoridad que representa, y que cada obra tenga la garantía del Fresnillo Bien Hecho que desde el inicio de la administración ha dejado patente.