Javier Torres Rodríguez, alcalde de Fresnillo presidió los honores al Lábaro Patrio en la escuela primaria Adolfo Adame Lozano, donde convivió con los alumnos y resaltó su interés de trabajar y crear sinergia con las instituciones para generar y gestionar beneficios para el sector educativo.
Durante su mensaje, el primer edil saludó a los estudiantes y les preguntó: ¿qué los hace felices?, los pequeños coincidieron que el deporte, la comida y la familia. A lo que el alcalde respondió que, su gobierno pone empeño diariamente para favorecer a los fresnillenses y tengan una vida plena.
Además, se dirigió a los docentes y autoridades educativas para mencionar que el Ayuntamiento es de puertas abiertas y tiene la disposición de colaborar para mejorar los espacios del municipio, en este sentido, hizo un llamado para gestionar, de manera conjunta, ante el gobierno del estado y federal para beneficio de las escuelas fresnillenses.
Por su parte, el director de la institución, José de Jesús Delgado Arias, agradeció al alcalde y a los funcionarios por tomar en cuenta su escuela para los honores a la bandera, con ellos, los estudiantes aprenden valores cívicos, respeto y amor a los símbolos patrios, además de que fortalecen su identidad como mexicanos.
Posteriormente, el acalde reconoció a la primaria por su participación en esta celebración cívica y los integrantes de cabildo entregaron balones para contribuir al fomento al deporte en la institución.