Picus, el fenómeno de YouTube que está conquistando con sus videos musicales, se presentó en la Feria de Fresnillo 2025 este lunes 25 de agosto.
Entre gritos y aplausos, más de 15 mil chicos y grandes corearon cada una las canciones de Picus en el Foro de la Plata, como FBI, Jordan Fly, Mexa, Mi Primer Amor y Flow Tumbado.
El escenario se repleto de peluches, flores, cartulinas, chocolates y ropa que arrojaban los visitantes, mientras que el staff de Picus recogía y recogía sin darse abasto.

Los asistentes se dieron cita desde muy temprano en el Foro de la Plata para esperar al trío de hermanos que acumula millones de vistas en sus videos musicales.
Luigi, Tony y Pulincito son tres hermanos que ya han alcanzado la fama a una corta edad. Las redes en las que tienen más seguidores son TikTok (10 millones) y YouTube (9 millones).
Cientos de niños y adolescentes se formaron por horas para estar al frente del Foro de la Plata y disfrutar de la agrupación musical.