Una coladera o “boca de tormenta” ubicada en la calle Olivo esquina con Emiliano Zapata de la colonia Manuel M. Ponce que fue inaugurada no hace mucho, comenzó a despedazarse por la mala calidad de la misma.
Esto aunque fue reportado por los vecinos y transeúntes de esta vialidad, se dejó varios días sin acordonar y poner alguna advertencia por lo que por lo menos cuatro vehículos que pasaron por el lugar, tuvieron afectaciones en los neumáticos.
Vecinos de la misma calle comentaron que hasta el día de hoy personal del ayuntamiento acudió a colocar una lona y acordonar la coladera, mientras es reparada.
Con esta ya van varias quejas de obras que ha inaugurado el alcalde Saúl Monreal y que han tenido detalles en el concreto, en coladeras, banqueta, guarniciones y lo peor es que no han sido corregidos a la brevedad y ni siquiera se le instalan señalética para evitar accidentes o afectaciones a la ciudadanía.
Igualmente el Órgano de Control Interno del Ayuntamiento de Fresnillo llamado anteriormente Contraloría Municipal encabezado por Arturo Torres Luna, parece que anda dormido “en sus laureles” ya que en los 17 meses que lleva al frente de este órgano de control, no ha dado su postura de todos detalles de las obras que se han realizado en el Mineral.