«NUESTRO MOVIMIENTO ES POR CAUSAS, NO POR PUESTOS»: VÍCTOR PIÑA

 “Mi único compromiso es con la gente y con ellos voy a gobernar”, aseguró Víctor Piña, candidato del Partido del Trabajo a presidente municipal de Fresnillo.

Este miércoles, el aspirante del PT realizó una gira por las comunidades de la zona norte de Fresnillo donde recibió el respaldo y compromiso de los habitantes de Santiaguillo, Valle de San Isidro, Benito Juárez, también conocida como “La Mazeca”  y Estación San José.

En su mensaje, el candidato celebro la apertura y decisión de los habitantes de cambiar el rumbo del municipio pues coincidieron en que urge darle a Fresnillo un nuevo rumbo.

“La gente de las comunidades ya tomó la decisión de dar la lucha por Fresnillo, por eso hoy vengo a sumar conciencias y corazones”, señalo.

De lograr el triunfo este 6 de junio, Víctor Piña implementará como un ejercicio institucional, las audiencias públicas itinerantes a través de las cuales se pondrá al servicio de la gente a fin de consolidar la gestión y organización social y promover acciones y obra pública con verdadero impacto en las colonias y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *