Llevando su mensaje y propuestas la candidata a diputada federal al distrito 1 por la coalición Va por Zacatecas Norma Castorena recorre incansable colonias y comunidades de Fresnillo acompañada por simpatizantes con quienescamina calles y toca puertas para compartir su mensaje.
Siempre atenta a los temas relacionados con la salud se dijo lista para recuperar programas que fueron eliminados y que son de gran relevancia para este rubro, por lo que trabajará de la mano con la futura gobernadora Claudia Anaya en la implementación del Seguro Popular Zacatecano con lo que se pretende brindar atención médica gratuita así como el abastecimiento de medicamentos, un proyecto totalmente viable.
Etiquetar presupuestos para la seguridad en el empleo y las prestaciones del personal eventual en salud será parte de la agenda legislativa que marcará de llegar a ser elegida como diputada federal.
“Luchar por presupuestos dignos será prioridad, pondré todo mi empeño y experiencia en rescatar bolsas económicas para los rubros que se han visto más afectados con la eliminación de programas sociales, es un reto que con gran responsabilidad aceptaré”.
Sumando voluntades en las comunidades de Rancho Grande y Altamira sostuvo reuniones vecinales donde refrendó el compromiso y respaldo que tendrán los candidatos de la Alianza Victoria Pereyra candidata a diputada local al distrito V y Javier Torres candidato a presidente municipal, pues en equipo trabajarán para lograr mejores resultados. “Este 6 de Junio vota por Norma Castorena y los candidatos de Alianza Va por Zacatecas, les pido de su apoyo y el de sus familias para poder así equilibrar el Congreso de la Unión y revertir las malas decisiones que como mayoría se tomaron en el país. Démosle un mejor rumbo a Zacatecas, llegó la hora”.