Martín Álvarez Casio, aspirante a la diputación local en el distrito 7 por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas (Morena-PVEM) se reunió con el gremio magisterial a fin de reafirmar su intención de llevar las causas de los docentes al Congreso Local.
El candidato reconoció la importancia de los docentes para la formación de las niñas, niños y jóvenes, por lo que es primordial trabajar en coordinación, magisterio y gobierno, para lograr mayores beneficios para los estudiantes fresnillense.
En su participación, Martín Álvarez expresó que, como parte de un proyecto nacional da seguimiento a las propuestas generales del partido, sin embargo, caminar las comunidades, saludar a los ciudadanos y reunirse con los diversos gremios le ha permitido conocer las dolencias de cada sector y con ello fortalecer su estrategia legislativa.
Por ello, la reunión no sólo le permitió al candidato presentar sus propuestas, también fue una oportunidad para escuchar el sentir de los docentes, a quienes apoyará desde la legislatura, pues conoce el sacrificio que hacen por la educación en Fresnillo y Saín Alto.
En el evento también estuvo presente Bennelly Hernández, candidata a la presidencia municipal, quien refrendó el compromiso de Morena con los docentes, por lo que les pidió votar 5 de 5 el próximo 2 de junio.