A fin de dar cumplimiento a la solicitud realizada por vecinos del fraccionamiento Lomas de la Fortuna, el alcalde Javier Torres Rodríguez dio inicio a la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Veta de Oro, obra que beneficiará a 250 familias.
En el arranque de este importante proyecto, el primer edil afirmó que su gobierno avanza y se construye con la participación ciudadana, pues busca solucionar y atender los principales problemas de las colonias y comunidades para generar mejor calidad de vida.
Esta obra se realiza con una inversión de 763 mil pesos y consta de la instalación de 130 metros de tubería, 31 piezas para descargas y 3 pozos de visita, detalló la secretaria de Obras Públicas, Sandra García Tovar.
Además, explicó que, al inicio de la administración, está zona tenía el 40 por ciento del drenaje colapsado y paulatinamente se ha atendido. Con esta obra también se da atención a la problemática de que, en temporada de lluvia, se metía el agua a los domicilios a través del drenaje.
Esperanza Parra, tesorera del comité de Participación Social agradeció al alcalde por escuchar sus peticiones y le pidió continuar apoyándolos.
