En la colonia Miguel Hidalgo de Ojuelos comenzó la construcción del colector para descargas de aguas residuales, con ello, se mejora la red de drenaje sanitario para que los habitantes del lugar tengan una calidad de vida digna.
El presidente de Fresnillo, Javier Torres Rodríguez resaltó que esta obra es una de las más importantes en el municipio pues se trata de la colocación de mil 700 metros de tubería de 12 pulgadas en la red de drenaje sanitario, beneficiando significativamente a esta comunidad.
Señaló que, tres veces por semana realiza giras por comunidades para dar inicio a obras prioritarias que se traducirán en una vida más digna para los ciudadanos, pues se tratan, en su mayoría, de proyectos que robustecen los servicios básicos.

En el evento, Fidel Alvarado de la Torre, secretario de Desarrollo Social, explicó que el gobierno local cumple con el compromiso de mejorar la infraestructura básica, atendiendo deficiencias en la zona rural y urbana.
Juana Rodríguez Dueñas, presidenta del Comité de Participación Social, le dio las gracias a las autoridades municipales por la obra que soluciona el problema del drenaje. “Gracias presidente, por no abandonarnos y cumplir lo que nos prometió”, dijo.
Posteriormente, funcionarios y vecinos de la localidad acudieron al parque para iniciar los trabajos de rehabilitación, a fin de tener un espacio digno para que niños y jóvenes practiquen deporte.