INICIA EL CONGRESO NACIONAL AMMJE 2025 EN CHIHUAHUA

El día de hoy dio inicio el congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

El alcalde de Chihuahua, Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza fue el encargado de realizar la inauguración oficial de este congreso nacional denominado INNOVACIÓN, Retos y Cambios, en el centro de convenciones de la ciudad.

En este evento se tendrán conferencistas como Juana Ramírez de grupo SOHIM, Hugo Isaak de Neurabitat, el couch Helios Herrera, además de paneles y networking con mujeres lideres de todo el país.

Las socias del capitulo Fresnillo asistieron a este congreso nacional, acompañando a su presidenta María Guadalupe Ramírez y también acudió la presidenta del capitulo Zacatecas, la Lic. Alicia Monreal con algunas de sus socias

Este congreso se realiza año con año y en esta ocasión también se celebra en el marco del 60 aniversario de la creación de AMMJE en México.

Este congreso tiene como sede el hotel Sheraton Chihuahua y se estará realizando los días 11 y 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *