En gira de trabajo, el presidente de Fresnillo Javier Torres Rodríguez dio arranque a la obra de pavimentación en la calle Ciudad Obregón de la colonia Ampliación Azteca, así como a la construcción del muro perimetral en la escuela secundaria general Josefa Ortiz de Domínguez.
Estos proyectos reflejan el interés del gobierno local por generar mejores condiciones de vida y aunado a ello, propiciar el desarrollo en las colonias más alejadas de la cabecera municipal, logrando el Fresnillo que los ciudadanos merecen.
En la calle Ciudad Obregón, Javier Torres señaló que inician los trabajos de la primera etapa de pavimentación de esta arteria, la cual se trabaja de manera integral, es decir se rehabilitarán las redes de drenaje, agua potable y se pavimentarán 1 mil metros cuadrados con pavimento hidráulico.

En el evento, Janeth López Ramírez, presidenta del Comité de Participación Social, le dio las gracias al alcalde y a los funcionarios que participaron y les pidió que se tome en cuenta a la colonia Ampliación Azteca para más proyectos.
En tanto, en las instalaciones de la escuela secundaria “Josefa Ortiz de Domínguez” alumnos y docentes dieron el banderazo de arranque de la construcción del muro perimetral, lo que garantiza la seguridad de los alumnos y una mejora en la infraestructura.
Javier Torres Rodríguez mencionó que no sólo se beneficia a la escuela con el muro, también se emparejarán algunas calles aledañas para facilitar el traslado de los alumnos y se fortalecerán los recorridos de seguridad y vigilancia en la zona.
La directora de la institución, Sandra Elena García González, reconoció al alcalde por poner los ojos en esta escuela con una obra tan importante, pues “la escuela ha sufrido algunos golpes y los alumnos necesitan estar protegidos”, mencionó.