Para dar cumplimiento al compromiso de fortalecer la infraestructura municipal, el alcalde Javier Torres Rodríguez encabezó la entrega de la pavimentación de la calle Ciudad Obregón en la colonia Ampliación Azteca, así como la rehabilitación del drenaje de la calle Jalpa de la colonia Industrial.
Torres Rodríguez saludó a los vecinos de cada obra y resaltó que, cerrará el año de buena manera, entregando proyectos que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y que mejoran la imagen urbana, movilidad y dan seguridad a los transeúntes que diariamente recorren esta vía.
La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano realizó estos trabajos que, en la calle Ciudad Obregón consistió en el suministro y colocación de tomas domiciliarias, así como descargas sanitarias, además de la construcción de guarniciones, banquetas y la pavimentación con concreto hidráulico, entregando una obra integral a los vecinos.
Mientras que, en la calle Jalpa de la colonia Industrial se colocaron 116 metros lineales de tubo sanitario de 12 pulgadas, así como el suministro e instalación de 16 piezas de conexión al tubo principal, así como de 3 tapas para pozos de visita, detalló Sandra García Tovar, secretaria de Obras Públicas.
En los eventos también participaron los diputados locales Jesús Badillo y Eleuterio Ramos, quienes resaltaron su interés de ser aliados de Fresnillo y desde su trinchera aportar para el crecimiento de la ciudad.
En este sentido, el alcalde les agradeció por ser una mano amiga y velar con compromiso los intereses de los fresnillenses desde la Cámara de Diputados.


