En el teatro José González Echeverría, estudiantes de la licenciatura y enfermería general de la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega asumieron el compromiso de desempeñarse con sentido humano y llevar la atención a quienes más lo requieran en la ceremonia de imposición de cofias y gafetes.
David Eduardo Paniagua, secretario técnico, a nombre del alcalde Javier Torres Rodríguez felicitó a los 42 alumnos de la licenciatura y 63 de enfermería general quienes recibieron su cofia y gafete con orgullo y dedicación, iniciando un paso más en su profesionalización.
Asimismo, reconoció a la escuela de enfermería porque en más de 60 años a formado a grandes enfermeras y enfermeros que han dado muestra de su responsabilidad en situaciones críticas.

Por su parte, la directora de la institución, Verónica Sosa Arredondo agradeció las facilidades del gobierno municipal y se dirigió a los alumnos del primer año de la licenciatura y de enfermería general para precisar que, “Estamos empezando una bella y noble profesión que va al cuidado de lo más valioso del ser humano, que es la vida y es la salud”.
Por lo que les pidió desempeñarse en sus prácticas profesionales con dedicación y velando siempre por la salud de los fresnillenses.
