Para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (Inmufre) iluminó de color rosa el Ágora José González Echeverría, con lo que se busca además concientizar a la población sobre este padecimiento.
Ángeles Macías Bonilla, directora del Inmufre relató que este acto significativo no solo busca iluminar los edificios, también los corazones y la conciencia, por ello, se generan campañas permanentes de prevención para la detección y tratamiento oportuno.
En este sentido, Ángeles Macías señaló que el gobierno local refrenda el compromiso de promover las acciones preventivas e invitó a la ciudadanía a ser parte de las actividades conmemorativas a esta lucha y a tocarse. “Tóquense, revísense, cuídense y quiéranse” manifestó.
Por su parte, Marcela del Cojo Gómez, síndica municipal, a nombre del alcalde Javier Torres Rodríguez reconoció la labor del Inmufre de concientizar, de manera permanente, sobre este padecimiento.
El evento estuvo engalanado con la participación musical de Hazael Casas y Leticia Castañeda Cruz, a quienes se les entregó un reconocimiento por su participación en el simbólico evento.