El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, entregó estímulos económicos y reconocimientos a trabajadores de Servicios Públicos por la dedicada labor que han brindado a la ciudadanía por más de 40 años.
Al evento de honores a la bandera, en el Jardín Echeverría, acudió personal de los departamentos de Servicios Públicos de Mantenimiento, Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines.
Gustavo Torres Herrera, Coordinador de Servicios, agradeció el honor de realizar el acto cívico para rendir un homenaje a José González Echeverría y recibir un reconocimiento por la labor que realiza al lograr metas con las brigadas de limpieza.
Torres Herrera agradeció a los jefes de departamentos de los servicios públicos y personal operativo, y reiteró que seguirá la labor de embellecer, iluminar y limpiar las calles de la ciudad.
Durante el evento el Alcalde, Saúl Monreal Avila, reconoció la labor de los jefes de departamentos de Servicio Público, por la labor que realizan en beneficio de la ciudadanía junto con todo el personal operativo.
Para reconocer tales labores, el Presidente Municipal entregó estímulos económicos y reconocimientos para los trabajadores que cumplieron años de servicio.
A los que cumplieron más de 40 años se les dieron 4 mil pesos;!con 30 años de servicio, 3 mil pesos; a los de 20 años de servicio, 2 mil pesos; y, mil pesos para quienes cumplieron 10 años de labores ininterrumpidas.
Entre los trabajadores que fueron reconocidos en este evento fue Víctor Manuel Dueñas, por 45 años de labor en la administración municipal, en el departamento de limpia, también se reconoció a Mario Roberto García, por 36 años de servicio.
Herlindo Valdés, del departamento de panteones, fue reconocido por sus 16 años de servicio al igual que su compañero Armando Flores, quien cumplió 17 años.
Raquel Navas de Lira fue reconocida por su excelente desempeño, al igual que Mari Cruz Uribe, quien cumplió 37 años de Servicios en el departamento de Parques y Jardines.