El alcalde de Fresnillo Javier Torres Rodríguez atiende de fondo las necesidades de las comunidades rurales y en gira de trabajo entregó obras en Los Ángeles de los Medrano, El Ahijadero y San José de Lourdes, impulsando el desarrollo de las localidades.
En Los Ángeles de los Medrano, los alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero ahora disfrutan de un nuevo módulo de baños, proyecto de infraestructura sanitaria que resuelve una problemática en la institución y garantiza el confort de los usuarios.
Asimismo, el alcalde, ciudadanos, regidores y secretarios del ayuntamiento cortaron el listón inaugural de la perforación de un pozo profundo para abastecimiento de agua potable que asegura el acceso a este servicio en la localidad.
Torres Rodríguez reconoció que, son proyectos importantes e indispensables para la comunidad, en este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar tanto los sanitarios de la escuela, como las instalaciones del pozo, pues son el reflejo de un compromiso y del beneficio para Los Ángeles.
Posteriormente, a través de la Secretaría de Desarrollo Social se entregaron las obras de pavimentación en la calle Emiliano Zapata de el Ahijadero, así como en la calle Estudiantil de San José de Lourdes.
Estas acciones fortalecen la infraestructura urbana, ya que, en cada proyecto se modernizaron las redes de agua potable y drenaje sanitario, proporcionando obras integrales que no requieran una inversión significativa para el mantenimiento.
En la entrega de la calle Estudiantil, acceso principal para el Cecyte, Torres Rodríguez, señaló que el gobierno hace su parte: generando condiciones para que los jóvenes puedan desenvolverse, por ello, se intervino esta calle que representa una mejora en la localidad.
Monserrat Escobedo Guardado, alumna, agradeció a las autoridades por la visita y especialmente por la pavimentación de la calle, lo que representa mayor seguridad y mejores condiciones para quienes la transitan diariamente.



