En el cumplimiento del compromiso de generar obras que dignifiquen la calidad de vida de los fresnillenses, Javier Torres Rodríguez, presidente municipal entregó la pavimentación integral de la calle Nuevo León en la localidad José María Morelos, así como la ampliación de la red de drenaje en La Casita.
“Venimos a entregar esta calle que era necesaria para la comunidad y sobretodo a refrendar el compromiso de emprender acciones que respondan a las peticiones de los ciudadanos, trabajando por cumplir los objetivos del gobierno local de que los fresnillenses tengan servicios y obras dignas que propicien el desarrollo de las zonas rural y urbanas”, expresó el primer edil.
Agregó que, la administración actual ha generado diversas economías que permiten incrementar los beneficios y en este caso, se ampliará el tramo a intervenir, pavimentando en su totalidad la calle Nuevo León.
Posteriormente, en la comunidad La Casita, vecinos y funcionarios cortaron el listón inaugural de la ampliación de la red de drenaje que beneficia directamente a 100 habitantes y consta de la construcción de una fosa séptica, un pozo caja de concreto, tres pozos de visita, así como la colocación de descargas domiciliarias y tubería de 8 pulgadas, detalló Jorge Luis Rincón, subsecretario de Desarrollo Social.
Con esta obra se favorece a la salud pública y se mitiga el rezago de servicios públicos en las comunidades de Fresnillo.
Ana Laura Montelongo, vecina de José María Morelos y Simón Luna de La Casita agradecieron al alcalde y a los funcionarios por estas obras, que por años eran una necesidad y hoy son una realidad.


