Para dar cumplimiento al compromiso con la educación y las comunidades rurales, Javier Torres Rodríguez entregó la construcción de un domo en la telesecundaria González Echeverría en la telesecundaria “González Echeverría” de Milpillas de la Sierra.
“Me place y me complace entregar esta obra que brinda calidad de vida para los jóvenes que estudian en esta institución ya que no se exponen a las inclemencias del clima al realizar actividades deportivas, cívicas y culturales”, manifestó el alcalde.
De igual manera, agradeció el recibimiento a la comunidad, así como la confianza hacia su gobierno, desde donde se generan las condiciones para que los ciudadanos tengan mejores servicios, así como infraestructura urbana y educativa.

Por su parte, Fidel Alvarado de la Torre, secretario de Desarrollo Social, detalló que este techado cuenta con una superficie de 30 x 17 metros. “Una infraestructura sólida con una durabilidad de más de 15 años”.
José Luis González, director de la telesecundaria agradeció al alcalde y al secretario de Desarrollo Social por el domo que representa un avance pues los alumnos ya pueden disfrutar de actividades al aire libre sin exponerse.
En el evento, el alcalde entregó también artículos de cocina a las señoras encargadas del comedor de la institución.
