El presidente municipal Javier Torres Rodríguez entregó la pavimentación integral de la calle Lirios de la colonia Luis Donaldo Colosio, con ello da cumplimiento al compromiso de mejorar la infraestructura vial en Fresnillo.
Durante el evento, el primer edil resaltó que para su gobierno es fundamental brindar una buena calidad de vida, por ello, se entregan obras integrales en las que se atienden temas de drenaje, agua potable, luminarias y se instalan árboles que den una vista distinta a las calles.
Detalló que, se trabaja de manera cabal y se tiene un fondo que baja directamente a la secretaría de Desarrollo Social, presupuesto que se invertirá en más obras públicas para beneficio de los fresnillenses.
Mario Arturo Dévora Méndez, presidente del Comité de Participación Social, a nombre de los vecinos externó el agradecimiento a las autoridades municipales por atender una solicitud realizada durante más de cinco años y “esperamos este sea el inicio de los compromisos con la colonia Luis Donaldo Colosio”, expresó.
Por su parte, Fidel Alvarado de la Torre, secretario de Desarrollo Social expresó que la obra consistió en la pavimentación de 102 metros lineales, es decir 768 metros cuadrados de concreto, así como la instalación de 107 metros de tubería para el drenaje sanitario, así como para el agua potable, además se construyeron banquetas, guarniciones y se instalaron luminarias nuevas y se plantaron diversos árboles.
Agregó que, esta obra generó economías con las que se intervienen 85 metros lineales de la red de drenaje, la cual contaba con tubería de asbesto y se remplazó por PVC. Muestra del interés del gobierno local de generar bienestar para las familias fresnillenses.
