Aun día del término de las campañas electorales, el candidato del Partido del Trabajo a presidente de Fresnillo, Víctor Piña, informó que ya se tienen los documentos y las pruebas suficientes con las que se buscará la impugnación de la elección por el uso indebido de recursos públicos, tanto humanos como materiales así como por la coacción y la compra del voto en contra de quien resulte responsable. Y aún así. El PT entregará buenos resultados.
«Los abogados de nuestros adversarios se tienen que preparar porque nosotros estamos muy claros que en su desesperación están utilizando herramientas y acciones indebidas». advirtió.
Tras señalar la indiferencia de las autoridades electorales, el candidato lamentó que éstas se hagan de la vista gorda o sean incapaces de generar las condiciones y garantías para que la ciudadanía ejerza su voto con libertad, «¡Piso parejo para todos!» denunció.
De igual forma, Víctor Piña reiteró. Que no es coherente dilapidar recursos «El pueblo no necesita fiestas, ni tortas, ni una platera, lo que el pueblo necesita es seguridad, trabajo y justicia». apunto.
Víctor piña se dijo seguro que en este proceso electoral el Partido del Trabajo entregará buenos resultados pues sostuvo que, «la contienda será entre dos, los que quieren permanecer con sus privilegios y nosotros, que representamos una opción de salvación para nuestro pueblo»,
Finalmente, se dijo satisfecho del trabajo realizado tanto por los candidatos, como por los integrantes del equipo de trabajo pues, con su compañía y apoyo, fue posible recorrer el municipio, llegar a las casas, los centros de trabajo, las parcelas, los centros deportivos y todos los rincones de El Mineral.