El día de hoy alrededor de las 6:30 pm, se registró un ataque armado en contra de una camioneta Tiguan de la marca VW color guinda que era conducida por un masculino.
Los hechos se registraron en la calle constitución, en pleno centro de la ciudad, donde comenzaron a surgir publicaciones en las redes sociales por parte de los vecinos, alertando sobre ráfagas de arma de fuego que retumbaron en el primer y segundo cuadro de la ciudad.
Minutos mas tardes se comenzaron a escuchar sirenas de ambulancias, como de elementos de la policía municipal, estatal, guardia nacional y ejercito mexicano, que arribaron al lugar y realizaron el acordonamiento.
Ya no hubo necesidad de los servicios médicos, dado que los elementos de seguridad confirmaron que el conductor se encontraba sin vida dentro del vehículo, por lo que esperaron a los peritos del Servicio Médico Forense para que realizaran las investigaciones, recabaran las pruebas balísticas y pudieran retirar el cuerpo del lugar.
El secretario de gobierno del estado, Rodrigo Reyes Muguerza, confirmo que el ataque armado fue contra un policía de investigación que perdió la vida en el lugar de los hechos.
De inmediato se monto un operativo para dar con los responsables del atentado, sin que hasta el momento se tenga información de detenidos.