El pasado domingo, ante miles de asistentes, el grupo Duelo se presentó en el último fin de semana de la Feria de Fresnillo con un increíble concierto.
La música norteña sonó en cada rincón de la feria con un show que arrebató hasta el último suspiro de los presentes que no dejan de corear sus canciones.
Con melodías como “Amiga soleda”, “Puño de diamantes”, “La piel tiene memoria”, “A mí me gustas tú”, “Malabares”, entre otras, despertaron el romanticismo de todos los fresnillense que asistieron al foro de la plata.
Antes de subir a presentarse en el máximo escenario de los fresnillenses, la agrupación recibió un reconocimiento por su participación en el Foro de la Plata de manos de los regidores Luis Muñoz, Claudia Marmolejo y la directora del DIF municipal, Marisol Martínez Elicerio.
En rueda de prensa, los integrantes de Duelo comentaron que tienen en puerta un álbum con 19 canciones nuevas que pronto saldrá al público.
Se limitaron a decir que el álbum saldrá pronto y todavía están tratando de determinar qué canción será el primer sencillo que popularizarán.
“Ya tenemos años sin sacar un álbum completo y ahora venimos con esta propuesta nueva”, dijeron.
Celebraron que “hay Duelo para rato” y se sienten privilegiados por seguir en el gusto de la gente, tanto de chicos y grandes. Así como poder compartir sus canciones después de 20 años de carrera musical.
Duelo reveló que no han tenido problemas con el tema migratorio en Estados Unidos y siguen vigentes con giras y conciertos próximos.
Prueba de ello, es que van a tocar en septiembre en Estados Unidos para celebrar la semana de independencia de los pueblos latinos. Además, cerrarán el año con giras tanto en México como en el país vecino.
Sobre conciertos en este año, se enorgullecieron de que han tenido un gran recibimiento, como en la Arena de la Ciudad de México.