La tradicional verbena “Juntos por muchas sonrisas” superó expectativas con el gran número de familias fresnillenses que se dieron cita en el Monumento a la Bandera a disfrutar de ricos antojitos mexicanos, juegos mecánicos y espectáculos artísticos.
Esta actividad la realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) con el objetivo de recaudar fondos para adquirir juguetes que se entregarán en la temporada decembrina a niñas y niños de las colonias y comunidades de Fresnillo, por parte de Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del SMDIF.
El presidente municipal, Javier Torres Rodríguez, reconoció a los miles de ciudadanos que acudieron a disfrutar de este gran evento, demostrando que Fresnillo está unido y de pie. “Somos más los buenos, los que queremos que Fresnillo crezca. Requerimos de la suma de esfuerzos para lograr la paz y prosperidad que merecemos”.
Por su parte, Wendy Reveles, expresó su agradecimiento a los ciudadanos que acudieron a deleitarse con el rico sazón de cada alimento, así como a disfrutar una tarde de domingo con la amena variedad de bailables, música en vivo y las tan esperadas rifas con artículos donados por empresas de la iniciativa privada.
La primera dama agregó que en diciembre y enero se entregarán los obsequios para alegrar a las familias con un detalle especial, reflejo del espíritu de ayuda de la sociedad fresnillense.