Bien recibido con la lluvia, Martín Álvarez Casio, aspirante a la diputación local por el distrito 7, arribó a Ojo de Agua del Tule donde se reunió con los habitantes para presentarles sus propuestas proselitistas e intercambiar ideas que favorezcan la continuidad del desarrollo en la zona rural del municipio.
El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PVEM) no baja la guardia y a pocos días de la elección sigue visitando a los fresnillenses del distrito que busca representar para presentarse y escuchar sus inquietudes, las cuales tomará en cuenta para su trabajo legislativo.
Resaltó que, en 53 días de campaña ha nutrido su proyecto con el sentir de los ciudadanos, por ello, más que un mitin realizó una reunión en la que los ciudadanos pudieran expresar su sentir. En esta ocasión resaltó el interés por los insumos agrícolas y la construcción de obras de servicios básicos.
Álvarez Casio reconoció que, la continuidad del progreso no es una tarea que realice el solo, “es trabajo en equipo. Por ello, me coordinaré con Bennelly Hernández, candidata a la presidencia, para que las obras continúen aquí. Por mi parte, lucharé para destinar mayor recurso a Fresnillo y así atender sus necesidades”.
En la gira de trabajo, Martín Álvarez también se reunió con habitantes de Ramón López Velarde, mejor conocido como La Chicharrona para refrendar su compromiso de impulsar el crecimiento del campo fresnillense.
De igual manera, el candidato a diputado local, recorrió las Lomas del Mineral con su campaña pie-tierra a fin de dar a conocer su proyecto proselitista y saludar a cada vecino del lugar e invitarlo para votar este 2 de junio por Morena, el proyecto ganador.
