La Coordinación Municipal de Bibliotecas concluyó con gran satisfacción el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, en el que se motivó a los pequeños a despertar su creatividad, los acercó a la lectura y les permitió realizar actividades deportivas y manualidades.
En la ceremonia de clausura, Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) mencionó que ella y el alcalde, Javier Torres Rodríguez están satisfechos por el resultado y la participación, pues al menos 420 niños acudieron a este curso que se realizó en Biblioteca Municipal, así como en las bibliotecas comunitarias.
Además, se dirigió a los niños y les dijo que espera que este curso haya sido de su total agrado y el próximo año regresen, pues el gobierno local fomenta estas actividades para contribuir a la formación de los pequeños, promoviendo la comunidad y el trabajo en equipo.
Por su parte, Adriana Sánchez Pérez, directora de Bibliotecas, resaltó que este curso fue una oportunidad de aprender, convivir, descubrir talentos, hacer nuevos amigos y disfrutar de su infancia, por ello agradeció a los padres de familia por confiar en este curso para que los pequeños pasaran su biblioteca.
Más tarde, se reconoció a cada estudiantes y se realizó una exposición artística con los trabajos realizados durante el curso, además, el taller de guitarra mostraron lo aprendido al interpretar varias melodías.