En una emotiva celebración realizada para honrar la experiencia y sabiduría de los adultos mayores, se coronó a Josefina Hernández, reina de la Edad de Oro, así como a sus princesas Irma López y María Saleta Laredo, quienes representarán la fortaleza y belleza de las abuelitas fresnillenses.
Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF expresó su alegría y honor de culminar con broche de oro el festejo más bonito de agosto: el Día de los Abuelos, por ello, se prepararon una serie de actividades para que disfruten en compañía de sus familias.
Con ello se asegura la integración de los adultos mayores en actividades de convivencia y que se apropien de los espacios públicos del ayuntamiento.
Por su parte, el presidente municipal Javier Torres Rodríguez felicitó a la corte real de la Edad de Oro por este logro más que es el reflejo del gran trabajo que realiza el DIF Municipal para atender a los adultos mayores.
“La edad de oro significa experiencia, sabiduría y lo más importante, trascendencia en cada uno de sus familiares, afortunados de tenerlas, pues son un pilar no sólo para sus hijos y nietos, también para Fresnillo”.
Josefina Hernández, reina de la Edad de Oro agradeció a las autoridades municipales por esta oportunidad y resaltó que comparte la corona con su familia, pues sin su motivación y apoyo no hubiera alcanzado este logro.
Por su parte, la reina saliente María del Rosario Rodríguez Salazar, compartió su experiencia como soberana y le deseó gran éxito a la Corte Real 2025.
En el Centro de Convenciones, se ofreció una comida para los adultos mayores, previo a la presentación estelar de Kika Édgar y los Panchos, así como de los Purépechas, quienes amenizarán el baile de la Edad de Oro.



