El alcalde Javier Torres Rodríguez, comprometido con el desarrollo pleno de Fresnillo, dio comienzo a obras de infraestructura educativa, así como servicios públicos durante una gira de trabajo por las comunidades Santa Anita, Estación San José y la colonia Lienzo Charro.
En el recorrido, Javier Torres Rodríguez refrendó su interés con el crecimiento del municipio, generando proyectos que generen mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos y hacerlo con calidad para que disfruten de estas obras por años.
Lamentó que es evidente el abandono en el que se encuentra la zona rural, por ello, de manera gradual ha iniciado proyectos integrales para que el beneficio sea mayor y contribuya al avance de las localidades.
En Santa Anita comenzó la construcción de un domo en el jardín de niños María Montessori, lo que permitirá a los pequeños, así como docentes y padres de familia, disfrutar de actividades al aire libre sin exponerse a los rayos del sol y la lluvia.
Mexlti Lugo Carlos, directora de la institución expresó su agradecimiento por el domo, pues favorecerá a los pequeños para las actividades deportivas, culturales y cívicas al aire libre.
Más tarde, en compañía de los vecinos de la calle Constitución de la Estación San José dio el banderazo de arranque a la primera etapa de la obra de drenaje, que consiste en la instalación de 500 metros lineales de tubería.
En el lugar, Yuridia Vázquez y Guadalupe Tovar, delegada y presidenta del comité de participación social, mencionaron: “Gracias por acudir a nuestro llamado y traernos la obra de drenaje, tan necesaria para la comunidad”.
Posteriormente, el presidente municipal estuvo en la colonia Lienzo Charro donde se realiza la ampliación de la red de agua potable en las calles Victoria, Moctezuma y Zárate, beneficiando directamente a más de 250 vecinos.