El alcalde Saúl Monreal Ávila reforzó el compromiso con alumnos de la escuela Spencer Nye Cook, en dónde participó como padrino de los 17 niños de la generación 2013-2019 y anunció la construcción de un domo.
El alcalde Monreal Ávila reconoció la labor de profesores y padres de familia, los que con esfuerzo desde sus inicios, comenzaron con una casa en obra negra en donde los niños asistieron a clases por un lapso de un año.
Juan Martínez Sánchez y Gerardo Solís Sánchez iniciadores de la escuela Spencer Nye Cook hicieron los trámites para lograr contar con las instalaciones actuales que fueron donadas por Mario Vázquez; titular de la compañía editorial mexicana.
Para poder contar con las condiciones, el personal educativo ha hecho solicitudes de apoyo al sector empresarial como; Minera Fresnillo, quienes donaron la malla perimetral.
A fin de que los niños cuenten con mejores condiciones, el alcalde Saúl Monreal Ávila, se comprometió a construir un domo que sirva para que los 141 niños inscritos cuenten con una cada vez mejor infraestructura.