CONMEMORAN 219 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ EN EL MINERAL

En conmemoración de 219 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas Benito Juárez, el presidente de Fresnillo Javier Torres Rodríguez encabezó los Honores a la Bandera, donde reafirmó el compromiso de seguir sus ideales para trabajar por un Fresnillo y un México justo, inclusivo y próspero.

En la glorieta ubicada en la colonia Benito Juárez, el primer edil y el comandante del 97/o Batallón de Infantería, Juan Moreno Mendoza colaron una ofrenda floral para honrar su gran legado, pues sus palabras el respeto al derecho ajeno es la paz, es un principio que aún guía las acciones para buscar la justicia e igualdad.

Torres Rodríguez recordó que Benito Juárez fue pieza clave en la soberanía nacional, así como en la separación de los poderes (iglesia y estado), lucha que todavía es relevante para fortalecer las instituciones.

Por ello, “debemos seguir sus principios, respeto a la ley, justicia social y unidad nacional. Los conmino a ello, para que pueda prevalecer la equidad, democracia y bienestar para todos”, explicó el edil.

Asimismo, síndica, secretarios y regidores se trasladaron a los monumentos de la colonia INDECO y el del cruce del Paseo del Mineral y avenida García Salinas donde replicaron la colocación de la ofrenda floral, honrando la memoria de quien fuera presidente de México en 1858.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *