Para dar fin al Curso de Verano que se realizó en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la alcaldesa Rita Rocío Quiñones de Luna, sorprendió a los más de 150 niños inscritos al visitarlos luego de vivir una noche de campamento.
Durante dos semanas los pequeños de entre 6 y 12 años disfrutaron de aprender jugando con diversos talleres de baile, bisutería, moldeado de plastilina, arte, música entre otros, donde descubrieron sus habilidades y realizaron trabajos con gran creatividad.
Quiñones de Luna reconoció el trabajo de los maestros, alumnos y en especial de jóvenes del CBTis, quienes de manera voluntaria participaron e implementaron sus conocimientos en ciencia y tecnología.
Por su parte Griselda Rodríguez Valenzuela, directora del DIF agradeció a los padres de familia por la confianza para que sus hijos acudieran y aprendieran nuevas cosas.
Para finalizar el curso los niños realizaron un campamento en el que hubo película, juegos y cuentos, así como una presentación de los trabajos realizados durante su estancia en el curso de verano.