En Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad el nombramiento a representantes legales, generales, especiales en todo tipo de juicios y procedimientos administrativos sin perjuicio de las facultades que les confiere la ley de la sindicatura.
Argelia Aragón Galván, síndico municipal, explicó que se buscó la participación de más abogados para seguirlos procesos legales del municipio, pues algunas audiencias han coincidido en fecha y horario, lo que entorpecía la presencia de representantes del ayuntamiento.
Esto para poder dar más certeza jurídica al municipio y se puedan atender todos los juicios con los que está en litigio el ayuntamiento de Fresnillo.
Los cuatro abogados que estarán representando al municipio son Evangelina Yesenia Hernández Guerrero, José Manuel Rodarte Ayala, Eduardo Alejandro Aragón Galván y Rito Pacheco García.