En un mensaje en sus redes sociales personales, Saúl Monreal Ávila confirmo que resulto positivo en la prueba del COVID-19.
«Quiero informarles que he resultado positivo a COVID-19. Me siento bien, pero me mantendré aislado y atendiendo las recomendaciones que me hicieron los médicos. Como ustedes saben, a pesar de la contingencia, no descuidé la gran responsabilidad que me dieron los fresnillenses, y aunque procuré atender en todo momento las medidas sanitarias, como he insistido, todos estamos expuestos»
Invito a todos los Fresnillenses a no relajar las medidas de prevención como la sana distancia y el portar siempre y adecuadamente el cubre bocas, así como el lavarse las manos con frecuencias y el cuidado personal.
«Quiero aprovechar para hacer una reflexión, hoy más que nunca, no debemos relajar las medidas ni el cuidado personal. Aún así, seguiré atendiendo mis actividades de manera virtual, desde mi hogar.»
«Con humildad, les pido sus oraciones y buenos deseos. Estoy seguro que, primero Dios, todo va a estar bien.» concluyó así el mensaje.
Cabe destacar que el presidente municipal realizó actividades normales el día de ayer en la mañana la reunión de gabinete a las 6 de la mañana, la conferencia de prensa a las 7 de la mañana y honores a la bandera en la explanada de la presidencia municipal, así como en la tarde gira en tres comunidades y encendido de luminarias en una colonia del mineral.
Además confirmaron a este medio de comunicación que hoy también acudió a la presidencia municipal hasta que fue informado vía telefónica que había salido positivo en la prueba de coronavirus, que fue alrededor de las 6 de la tarde, por lo que se retiro inmediatamente a su domicilio para ser aislado.