Miles de fresnillenses y visitantes disfrutaron de una velada llena de nostalgia, romanticismo y música con la presentación de Sergio Mendivil y Grupo Liberación, quienes protagonizaron una de las noches más esperadas de la Feria de Fresnillo 2026.
El programa musical comenzó con la participación de Sergio Mendivil, cantante y compositor mexicano que logró reunir a familias completas frente al escenario y acompañó la noche con algunas de sus canciones más reconocidas.
Algunos de los éxitos que Mendivil interpretó fueron “Tus Mentiras”, “La Casa Sin Ti”, “Mi Fracaso”, “Te Voy A Esperar”, “Nunca Más” y otros temas que forman parte de su trayectoria artística.
Posteriormente, el ambiente tomó un nuevo rumbo con la llegada de Grupo Liberación, agrupación representativa del género grupero que ofreció un recorrido por sus grandes éxitos y puso a cantar a las miles de personas que llenaron el Domo de la Feria.
Para los asistentes, esta presentación representó una oportunidad para recordar y disfrutar canciones que han acompañado a varias generaciones.
El público entonó junto con la agrupación temas como “Ese Loco Soy Yo”, “Enamorado de Un Fantasma”, “Con el Corazón en la Mano”, “Limosnero de Cariño”, “Nuevamente Lágrimas” y otros de los éxitos que han distinguido a Grupo Liberación.
Como parte de la celebración por el 472 aniversario de la fundación de Fresnillo, la agrupación también interpretó “Las Mañanitas”, momento en el que el público se unió para celebrar a El Mineral y reconocer la historia, identidad y orgullo de quienes forman parte de este municipio.
La música local también tuvo presencia en esta jornada, con la participación de Grupo Manhattan e Intaktos de Zacatecas, quienes complementaron la cartelera artística de la penúltima noche de actividades de la Feria de Fresnillo 2026.


