INSPECTOR Y EL GRAN SILENCIO ROCKEAN EN LA FERIA DE FRESNILLO 2026

La presentación de Inspector y El Gran Silencio convirtió el escenario de la Feria de Fresnillo 2026 en un espacio en el que miles de asistentes se pusieron a bailar al ritmo del rock y el ska, para disfrutar de una noche que, sin duda, hizo vibrar de emoción a los seguidores de estos grupos.

La gran fiesta rockera inició con la presentación de Inspector, banda mexicana que cautivó con su talento y puso a cantar al público con algunos de sus éxitos, como “Y qué”, “Amargo adiós”, “Es por ti”, “Me estoy enamorando” y “Amnesia”.

Los integrantes de la agrupación mencionaron que cada una de sus canciones tiene un significado y una historia; además, agradecieron a los fresnillenses por escuchar su música, ya que gracias al apoyo de su público han logrado producir nueve discos.

La noche continuó y los fresnillenses no dejaron de rockear, pues se presentó también en el domo de la feria El Gran Silencio, banda que se convirtió en el artista estelar de este día de fiesta, emoción y entusiasmo.

El Gran Silencio puso a bailar a los asistentes al ritmo del “chúntaro style”, mientras el público cantó y coreó sus reconocidas canciones, entre las que destacaron “Dormir soñando”, “Círculo de amor”, “Déjenme si estoy llorando”, “Lo que no fue no será” y “Decadencia”.

En esta ocasión, el talento local estuvo a cargo de Ruta 12, Alkey y Sinikos, quienes con su habilidad y propuesta musical fueron los encargados de iniciar esta gran noche rockera en la Feria de Fresnillo 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *