Con el objetivo de celebrar y reconocer a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento de Fresnillo, el alcalde Javier Torres Rodríguez y la presidenta honorífica del SMDIF, Wendy Reveles Acosta les ofrecieron un convivio conmemorativo del Día de las Madres.
En un ambiente de algarabía, Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) expresó sentirse emocionada de poder compartir con madres valientes que desempeñan sus labores de la mejor manera sin descuidar a su familia.
Por su parte, el alcalde Javier Torres Rodríguez se sumó a la felicitación y reconoció a todas las presentes por su compromiso con la administración municipal, resaltando su fortaleza y tesón para hacer las cosas.
En el convivio, las presentes disfrutaron de un desayuno, rifa de obsequios y música en vivo.
Asimismo, el primer edil invitó a las trabajadoras y sus familias a disfrutar del concierto de Mijares, que tendrá lugar este miércoles en el Domo de la Feria a partir de las 6 de la tarde, ya que primeramente el talento local se apoderará del escenario.



