TERMINA SIAPASF TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LÍNEA DE CONDUCCIÓN DEL SISTEMA PARDILLO

El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo, SIAPASF, informa que quedaron terminados los trabajos de mantenimiento y reparación de 2 fugas en la red de conducción de agua potable del Sistema Pardillo. Los trabajos realizados  fueron:

-Reemplazo de gomas y tornillería nueva en juntas de reparación en la   línea de 20 pulgadas.

-Reemplazaron gomas y tornillería en válvula de compuerta  en línea de conducción a pozos del rebombeo Pardillo.

-Y se  reparó fuga  en la línea de 10 pulgadas del  pozo 4 del Sistema  Pardillo,

-Se instalaron  2 juntas de acero.

Con estas acciones de mantenimiento se mejorará el nivel hidráulico  en el cárcamo evitando la fuga de  alrededor  de 6 litros por segundo.

Con estas acciones ahora domicilios de la zona nororiente de la ciudad tendrán puntual servicio de agua potable. El Director del Organismo, Marco Antonio Valenzuela, dio indicaciones precisas al personal de la Subdirección Técnica para continuar con el diagnóstico y mantenimiento en toda la red tanto del Sistema Pardillo y Carrillo para enfrentar en mejores condiciones la próxima temporada de estiaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *