El Ayuntamiento de Fresnillo, a través de la Dirección de Parques y Jardines continúa con acciones de limpieza y mantenimiento en diversos espacios, contribuyendo a una mejor imagen urbana en la cabecera municipal.
En la lateral de la Calzada Proaño, a la altura de la colonia Minera se eliminó un foco de infección al retirar más de una tonelada de desechos y maleza, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía de evitar tirar basura en la calle.
Para dar continuidad a las labores, una cuadrilla de dicha dirección podó el pasto y realizó limpieza general en los jardines del gimnasio Nico Varela, además dieron mantenimiento a los árboles al aplicarles fertilizante y retirarles las hojas secas.
Posteriormente, se intervino el perímetro exterior del Monumento a la Bandera, donde también se realizó limpieza general y se retiró la maleza, dándole una imagen diferente a este importante espacio público.
Estas actividades se realizan diariamente a lo largo y ancho de Fresnillo, lo que permite transformar los espacios públicos y reducir los riesgos sanitarios en los lugares intervenidos, cumpliendo con el objetivo del alcalde Javier Torres Rodríguez de lograr entornos dignos y seguros.
