INGRESA JOSÉ MANUEL ESCAMILLA AL SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTISTA FRESNILLENSE

En un magno evento, José Manuel Escamilla Jaime, destacado ex tenista local, fue entronizado al Salón de la Fama del Deportista Fresnillense como reconocimiento a su gran trayectoria, pasión y perseverancia, siendo un referente e inspiración para la comunidad tenística.

De igual manera, se reconoció a Héctor Manuel “Tito” Martínez Flores, basquetbolista, quien ingresó oficialmente al salón de la fama después de algunos años de ser elegido, y a J. Ascensión “Concho” Contreras de la Cruz, beisbolista, que será recordado con una nueva imagen dentro de este espacio.

El alcalde, Javier Torres Rodríguez, dijo sentirse contento y honrado de reunir a la gran familia deportiva de Fresnillo, lugar que ha destacado, durante muchas décadas, por el talento deportivo y artístico, por lo que es primordial reconocer a quienes han entregado su vida a alguna disciplina, poniendo en alto el nombre de su tierra.

Además, felicitó a José Manuel Escamilla Jaime por su entrada al salón de la fama, siendo un brillante jugador durante la década de los 90, logrando el éxito en más de 20 competencias en el país y el extranjero.

Escamilla Jaime, por su parte, agradeció al alcalde y a quienes integran el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) por esta distinción y el esfuerzo por apoyar al deporte. También les dio las gracias a familiares, amigos y antiguos entrenadores “Son parte de cada logro en mi carrera, sin su apoyo esto no sería posible”.

Por su parte, Jesús Nain López Corral, director del INMUDE agradeció el respaldo del alcalde para fortalecer y dignificar al espacio de memoria deportiva, celebrando a grandes atletas locales que son ejemplo de excelencia y perseverancia.

En el evento también se reconoció a Daniel Castañeda Medina, Atenas Michelle Vázquez Reinoso, Daniela Cristina Guijarro Martínez, Jaime Iván Martínez, Alain Alvarado, Bryan Rivera Herrera, Mario Luján Contreras, Ilian Hernández Vargas, Marcos Benjamín Dorado Godínez, Eduardo Rojas y José Carlos Zesati Mendoza.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *