El presidente municipal Javier Torres Rodríguez encabezó la audiencia ciudadana “Ponte a Mano” que se realizó en Rancho Grande para que los habitantes puedan regularizar el pago de su predial con un 50 por ciento de descuento en los recargos, además se facilitan diversos trámites.
Con esta actividad los ciudadanos de Rancho Grande tuvieron diálogo directo con el alcalde para presentarle solicitudes y reportes. Esto fortalece el quehacer del gobierno local, pues la participación ciudadana es indispensable para la construcción de un Fresnillo Bien Hecho.
Por ello, el ayuntamiento de Fresnillo ha llevado estas audiencias a diferentes puntos del municipio, descentralizando el quehacer del gobierno local y apoyando a los ciudadanos con atención personalizada.
En el salón ejidal de la comunidad se instalaron módulos de Catastro, Registro Civil, Obras Públicas, Desarrollo Social, Alcoholes, Plazas y Mercados, Relaciones Exteriores, Fierros de Herrar y Fresnillense Radicado en el Exterior, quienes ofrecieron diversos trámites e información.
Las audiencias ciudadanas continuarán este miércoles 3 de diciembre en el Centro de Desarrollo Comunitario Norte, para atender a las colonias del norte del municipio.


