APRUEBA CODEMUN PAQUETE DE 18 OBRAS PÚBLICAS PARA FRESNILLO

En la segunda sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun) se aprobó por unanimidad un paquete de 18 obras de drenaje, agua potable, pavimentación, infraestructura educativa, mejoramiento a las viviendas y alumbrado público que se realizarán en colonias y comunidades para impulsar el crecimiento de Fresnillo.  

Fidel Alvarado de la Torre, secretario de Desarrollo Social, a nombre del alcalde Javier Torres Rodríguez, dio la bienvenida a los presidentes de comités de Participación Social y recalcó que el Codemun es muestra de la colaboración entre gobierno y ciudadanía, pues aprueban, planifican y supervisan obras esenciales para la ciudadanía.

De igual manera, los exhortó a poner todo su conocimiento, experiencia, y vocación social que tienen ustedes para hacer una diferencia positiva y que las decisiones tomadas en este consejo sean siempre en pro del municipio.

Este paquete de obras se realizará con presupuesto del Fondo III y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), este último destinado para obras que reduzcan el rezago en servicios.

Luis Alberto Muñoz Medina, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, resaltó que este es el segundo paquete de proyectos que se aprueban en el año y se busca atender necesidades prioritarias para Fresnillo, por ello, a estas acciones se añade el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *