Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) encabezó los recorridos por las instalaciones del DIF avenida Plateros y de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) a fin de presentar a los regidores el trabajo que cada área realiza y la necesidad de ampliar estos espacios.
Wendy Reveles detalló que, la UBR atiende a casi 700 personas a la semana, por lo que es indispensable instalaciones más amplias. Por lo que se presentó la propuesta de un Centro de Rehabilitación Integral Infantil Fresnillo (CRIIF) a fin de aumentar la atención diaria y reducir la lista de espera para rehabilitación física.
De igual manera, se busca modificar algunos espacios del DIF avenida Plateros, a fin de brindar mejor atención con espacios dignos, por ello, también participó en el recorrido Sandra García Tovar, secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Los regidores y el secretario del ayuntamiento agradecieron la invitación del DIF mostraron su disposición para mejorar las instalaciones, considerándolo para futuros paquetes presupuestales.