LLEVA SEDIF APOYOS ALIMENTARIOS A VILLA GONZÁLEZ ORTEGA

Los  paquetes alimentarios del programa Corazón Contento  llegaron a la comunidad Bajío de San Nicolás, del municipio Villa González Ortega, donde la alcaldesa María Magdalena Alvarado García destacó que estos apoyos representan un acto de justicia social y una muestra del compromiso del Gobernador David Monreal Ávila con las familias que más los necesitan.

El Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Víctor Humberto Delgado de la Torre, representante del Gobernador David Monreal, y  la alcaldesa subrayaron la coordinación y la suficiencia alimentaria que impulsa el mandatario en los municipios del territorio zacatecano.

El propósito del programa Corazón Contento es garantizar que los recursos públicos lleguen a los hogares donde realmente se necesitan y esto es posible con la visión del mandatario por su compromiso y su determinación de ayudar a los grupos más vulnerables.

“Este apoyo alimentario no es un regalo, sino que es un derecho y un acto de justicia social, que nace de la convicción de que la prioridad de un buen Gobierno debe ser siempre atender a quien más lo necesita”, expresó la Alcaldesa María Magdalena Alvarado.

El Director General del SEDIF agradeció la presencia y confianza de las familias beneficiarias, a quienes les dijo que estos apoyos son un compromiso del mandatario David Monreal con las personas más necesitadas, y que estas acciones son parte de una administración eficiente y del movimiento de transformación en el estado y el país.

En esta ocasión, se benefició con el programa Corazón Contento a familias de las comunidades Bajío de San Nicolás, Maravillas, 10 de Noviembre, Refugio del Zacate, San Antonio de las Huertas y Zumpango, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *