El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) recibió la donación de 53 sillas de ruedas por parte de la cadena comercial Oxxo, las cuales fueron entregadas a fresnillenses con el objetivo de favorecer su movilidad e independencia.
Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del SMDIF declaró que este acto “nos inspira y compromete a seguir trabajando, siendo aliados solidarios para tocar las vidas de los fresnillenses”.
Además, agradeció la voluntad de la cadena Oxxo, representada por Enrique Gutiérrez Chaparro, gerente de la plaza Zacatecas, por hacer esta entrega posible que cambia la vida de quienes reciben el apoyo, pues se reduce la dependencia a sus cuidadores.
Enrique Gutiérrez Chaparro, gerente de la plaza Zacatecas Oxxo, expresó que “hoy estamos aquí para entregar 53 sillas de ruedas al municipio, actividad que forma parte de nuestro programa de responsabilidad social, con el que buscamos atender necesidades específicas que marcan una diferencia”.
Por su parte, Marcela del Cojo Gómez, síndica municipal, en representación del presidente municipal Javier Torres Rodríguez se sumó al agradecimiento, pues con la entrega se contribuye a lograr una sociedad más equitativa, con mejores oportunidades de desarrollo y calidad de vida a los beneficiarios, pues pueden integrarse mejor a la vida diaria.
“Cuando unimos esfuerzos logramos un Fresnillo bien hecho”, concluyó.